¿Qué son los huevos de Jade?

El jade es un mineral utilizado desde hace casi 5.000 años en China y América central, tanto en la fabricación de utensilios y adornos, como de armas por su resistencia, al que se le atribuyen la capacidad de curación, de limpieza física, energética, mental, emocional y espiritual.

Un suelo pélvico debilitado puede provocar prolapso (descenso) de vejiga, útero o recto y esto a su vez, dar lugar a incontinencia de orina/heces, entre otros problemas. También el dolor pélvico crónico o algunas disfunciones sexuales pueden tener ahí su origen.

La tonificación de las paredes vaginales, sea con el huevo, las bolas chinas o la actividad sexual, ayuda a mantenerlas tan elásticas e hidratadas que no serían necesarios otros tratamientos de farmacia.

¿Por qué su uso conlleva polémica?

En 2.018 fue multada la actriz Gwyneth Paltrow por vender en su web huevos de jade, con la finalidad de regular las hormonas y el ciclo menstrual o fortalecer el suelo pélvico.

Hablar de las memorias grabadas en nuestro aparato genital, es un metaverso para quienes prefieren perderse toda la poesía que la Medicina Oriental nos regala.
Decir que el útero es el lugar por el que muchas mujeres conectan con su intuición, poder y conocimiento, parece todo un sacrilegio que lleva a las mentes cerradas a mandar a la actriz a la hoguera por ello, y no por el precio que los vendía (66 dólares).
La Inquisición suele acabar sus sentencias, cuando le interesa, con el socorrido «No tiene evidencia científica», en cambio, en otros asuntos, parece que queda muda y no la precisa para hacer recomendaciones a toda la población.

El peligro de estar anclado en el blanco o en el negro, es que te pierdes la inmensa gama de grises existentes.

No puedo hablar por experiencia con ellos, tampoco los vendo, por ahora, en mi web, pero lo que sí puedo confirmar, es que estoy abierta a otras influencias y a la medicina occidental le queda mucho por recorrer, y mientras se pone a ello, no descarto probarlos en algún momento o embarcarme, cuando tenga algún hueco, en algún estudio que pueda comprobarlo.

Lo que sí tenemos claro, es que órgano que no se usa, se atrofia, así que démosle actividad a TODAS las partes de nuestro cuerpo, incluso, las que no podemos ver.

Y si te animas, te recomiendo primero una valoración por profesionales para ver si realmente son parte de la solución a tus problemas y antes de comprar, siempre, compara precios y calidades.
 ¿Has tenido alguna experiencia con ellos que quieras compartir? Te leo…